Recursos para su evento

Sabemos lo complejo que puede ser el proceso de coordinar un evento y los múltiples detalles que impactan su éxito. Para contribuir a facilitar este proceso, a continuación encontrará recursos que lo ayudarán en hacer de la participación de nuestros conferencistas, un éxito para usted y su gente.

  1. Requerimientos Logísticos
  2. Cómo presentar a Nuestros Conferencistas

Si necesitas cualquier otra información, no dudes en contactarnos.

Requerimientos Logísticos

Para una presentación exitosa, es importante contar con lo siguiente:

Equipos Audiovisuales

  • Micrófono inalámbrico preferiblemente tipo headset —de no haber la opción de un headset, puede usarse un micrófono tipo “balita” (también llamado “de solapa” o “lavalier”); es muy importante que el micrófono permita tener las manos libres.
  • Sistema de audio de buena calidad para garantizar una buena proyección de la voz y la música en sala. Este equipo debe permitir la conexión de un iPod (reproductor de MP3) que el conferencista llevará para musicalizar la conferencia.
  • Salida de audio desde la laptop del conferencista: preveer un cable para sacar sonido de la computadora ya que los conferencistas podrán emplear videos y otros elementos en la presentación que requieran sonido.
  • Proyector LCD/Video-beam para conectar la laptop del conferencista, con su respectiva pantalla de proyección.

En el Salón

  • Una mesa pequeña para colocar la computadora laptop y materiales del conferencista. Es importante que el conferencista pueda tener su computadora cerca de él en la tarima o el área de presentación.
  • Abundante agua (con hielo o bien fría) para el conferencista, preferiblemente en botellas plásticas.
  • Idealmente, para contar con el espacio suficiente para el desarrollo de dinámicas, el salón debe tener una capacidad máxima que sea el doble del número de asistentes estimados.
  • Arreglar la distribución del salón según se les recomiende personalmente o por escrito.

Para los Participantes

  • Hojas en blanco, block o carpeta con material para hacer anotaciones.
  • Bolígrafo.

Cómo Presentar a Los conferencistas de Acción para el Éxito.

A continuación se muestra un texto que puede imprimirse y emplearse para presentar a Elio Ocando, Conferencista de la firma consultora, antes de una conferencia

Nota: Los textos entre corchetes son para que
se sustituyan por las particularidades de su evento.

  • Por más de diez años como Conferencista, Consultor en Gerencia y Desarrollo Humano, Elio Ocando ha encendido el poder para lograr mejores resultados, en decenas de miles de personas en cada una de sus conferencias. Ha compartido su transformador mensaje, ante audiencias de hasta miles de personas en Venezuela y otros países de América Latina.
  • Es considerado un experimentado líder de pensamiento y uno de los conferencistas latinoamericanos con mayor dinamismo, profundidad y capacidad para motivar y potenciar a individuos y equipos de trabajo para el éxito total.
  • Es Coach Certificado con amplia experiencia en Programación Neurolingüística; además es experto en Gerencia Pública, Desarrollo Humano, Diseño de Modelos Gerenciales de Gestión y Evaluación de procesos organizacionales; Ha sido catedrático universitario en Gerencia y Recursos Humanos, por veinte años. Con innumerables contribuciones y aportes para el Diseño e implementación de nuevos paradigmas gerenciales y desarrollo de procesos humanos en los distintos niveles de gobierno.
  • Sus clientes a nivel regional, nacional e internacional, incluyen empresas de talla mundial; quienes regularmente lo contratan para motivar el éxito, potenciar el desarrollo personal e impulsar el logro de mejores resultados.
  • Sáquenle el mayor provecho posible a esta exclusiva oportunidad de estar con Elio, quien nos acompaña en esta oportunidad, para compartir con nosotros su especial Conferencia [NOMBRE DE LA CONFERENCIA].
  • Por favor ¡ayúdennos a darle una calurosa bienvenida al conferencista!

Sígueme en Twitter