Feliz para toda la vida

“Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin”

La felicidad es un estado integral avanzado del ser humano racional, que crea una unidad entre el espíritu y las sensaciones físicas del cuerpo, generando un sentimiento de realización material y espiritual que representa la calidad de vida más acabada y reconfortante que un ser humano puede experimentar, cual no puede nacer ni mantenerse sin dos elementos exclusivos siempre a nuestro alcance y que le dan sustento: DIOS Y EL AMOR.  La Felicidad es : ESTAR EN PAZ CONTIGO!

Porqué esta conferencia:

 A veces pasamos la vida entera esperando que la felicidad nos llegue a la puerta de la casa y nos morimos sin encontrarla. Lo triste es que la felicidad siempre está muy cerca de nosotros; sólo tenemos que tomar la decisión de ser felices y lo seremos.

Todos tenemos la posibilidad de Construir un mundo de felicidad y sentirla desde el alma; siempre y cuando estemos preparados para excluir de nuestras vidas los temores, las rabias, las inseguridades, el apego, la envidia, los celos, la ingratitud, la desesperanza, las creencias que nos bloquean, limitan e impiden que progresemos hacia un mundo de paz interior, de grandeza espiritual y sobre todo de amor por nosotros mismos, por las demás personas y por lo que hacemos.

 Ser felices es acariciar la sutileza de la vida con nuestros corazones, es luchar por lo que amamos, vibrar cuando lo demas vibra a nuestro alrededor y para ello tenemos que concientizar la necesidad de cohabitar en una nueva manera de pensar, vivir y sentir.

Objetivos de esta conferencia:

Lograr un despertar en la conciencia de las personas para que asuman una actitud positiva frente a la vida

Proporcionar la información y experiencias  necesarias,  para que los participantes puedan diferenciar  lo que es la verdadera y real felicidad de la falsa felicidad

Que los participantes o socios de aprendizaje generen un espacio reflexivo que les permita asumir la felicidad como una decisión de vida.

Que los participantes o socios de aprendizaje logren internalizar los principales tip, consejos y7o recomendaciones para construir una vida en felicidad

Ideas Centrales:

Todos los seres humanos tenemos el derecho a  ser felices

La felicidad no es otra cosa que un acto de amor

Sino te sientes feliz, puedes construirte una vida que te haga sentir y ser feliz; puesto que la felicidad es una decisión que asume todo ser humano

Construimos nuestra felicidad, haciendo felices a los demás

Contenido de esta conferencia:

Qué hacemos acá,  en esta conferencia?

Qué andamos buscando?

Qué queremos llevarnos?

Qué no es la felicidad?

Qué sí es la felicidad?

La felicidad nos llega o se construye?

Qué es lo que nos hace ser felices?

Cuando ella está y no la vemos

La felicidad como un estado emocional, como un espacio, como un ciclo, como proceso o como una transformación personal

Felicidad, estados de ánimo y personalidad

Pasos para alcanzar la felicidad ó será que no existen esos pasos?

Necesitamos ser infelices para aprender a ser felices?

La decisión de ser Feliz. Construyamos un mundo de felicidad

La felicidad: Quién me la quita?……, no quiero que se vaya!!!

No soy feliz? que estoy haciendo mal?

“Recetas”  para ser felices

Podemos ser felices por siempre?

Duración de la Conferencia:  Cuatro (4) horas.

 

Sígueme en Twitter