¿Quienes somos?

Somos una organización que en el marco de una alianza estratégica, despegó con un gran sueño;  el cual  nos pemitió emprender este camino, con el firme y decidido compromiso de servir a todas aquellas personas, grupos e instituciones que requieran de nuestro acompañamiento para enfrentar sus retos, alcanzar sus metas y desarrollar todas aquellas capacidades y potencialidades que los impulsen hacia el sendero de la excelencia.

Creemos en la  capacidad del ser humano, en su potencial y en el poder de la actitud; estos factores constituyen una tríada que se traduce  en hechos tangibles a través del proceso comunicacional y del accionar humano, cristalizado por medio del lenguaje y el emprendimiento; enlazado en una red de interrelaciones que posibilitan la acción íntegra del individuo  como observador autónomo que es capaz de  decidir su destino por intercepto de un abanico de posibilidades u opciones que lo conduzcan a donde en definitiva quiera llegar.

Esta visión del ser y del hacer de las personas; se enmarca dentro de ese contexto de vivencias y  aprendizajes que le dan sentido a lo que hacemos; razón por la cual facilitamos nuestras experiencias, tomando en cuenta esos preceptos y  por tanto aportamos soluciones eficaces, dinámicas e  innovadoras,  que le permitan a nuestros clientes avanzar permanentemente e ir generando resultados favorables en una atmosfera de cambios y  profundas transformaciones, tomando como punto de partida sus propios recursos internos.

Además de prestar servicios de Consultoría Organizacional por más de treinta años, nos especializamos en Coaching; Tanto de Vida, como Coaching Organizacional / Ejecutivo y de Equipos, bajo las diversas orientaciones metodológicas tales como la Ontológica y la Neurolingüística,  con refuerzo complementario de herramientas que nos la proporciona la Programación Neuro Lingüistica, la Psicoenergética del Comportamiento, el aprendizaje acelerado y  el enfoque Holistico de la  Gestalt. Todo ello aplicado a los distintos procesos humanos dentro de cualquier contexto.

Así mismo, nos sentiremos  complacidos y muy honrados de poder atender todos sus requerimientos y necesidades, por lo que esperamos que en su recorrido por nuestra página web, puedan encontrar la oportunidad de mejora y cambio que andan buscando; de no ser así, estamos en completa capacidad  y disposición, de entrar en perfecta alianza con ustedes para adecuarnos a sus requerimientos y especificidades, para diseñar una propuesta justo a su medida.

Sólo nos resta darles las gracias por su atento recorrido en la página de Acción para el Éxito y Factor Productivo; razón que nos lleva a pedirles que nos  contacten cuando las necesidades así se lo impongan; ya que para nosotros será una extraordinaria oportunidad y un privilegio poder concertar un encuentro con ustedes y escuchar sus inquietudes. Estaremos  además muy atentos a sus comentarios.

MISIÓN:

Proveemos  un servicio integral, sistematizado y efectivo, a través de soluciones de vanguardia, en las áreas de Coaching, Desarrollo Humano, Consultoría Organizacional y Facilitación de procesos; para atender las necesidades de crecimiento, desarrollo y expansión de particulares y organizaciones tanto públicas como privadas a nivel local, nacional e internacional; con énfasis en el desarrollo  y potenciamiento del factor humano en pro del éxito de nuestros clientes y de todos aquellos que así lo requieran.

VISIÓN:

Llegar a ser en los próximos años, la firma consultora de referencia obligada en el mercado Venezolano y en los mercados de países del Sur, Centroamérica y España; por su proyección y logros alcanzados en las organizaciones atendidas bajo el desarrollo de procesos eficaces e innovadores de Coaching, Desarrollo Humano y Facilitación  de procesos, para el desarrollo gerencial, institucional  y el crecimiento integral del individuo; donde se propicie el bienestar y  se potencie el éxito en sus clientes, soportados en la Flexibilidad y  el Dinamismo; siendo así reconocidos  como una organización sólidamente estructurada, comprometida con la potencialidad del ser humano,  su deseo de superación y crecimiento constante.

VALORES:

  • Integridad y honestidad
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Cooperación
  • Calidad y Excelencia
  • Proactividad
  • Servicio

OBJETIVOS PRINCIPALES:

  • Mantener un nivel de desempeño Gerencial y organizacional cónsono con el compromiso adquirido y con los objetivos trazados.
  •  Posicionar la firma consultora en el mercado internacional.
  •  Generar condiciones organizacionales para el desarrollo de programas de investigación-aplicación en las áreas que le son afines y la consecuente y permanente publicación de sus resultados.

RECURSOS:

Nuestra organización cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales con estudios de cuarto y quinto nivel en las áreas de Gerencia empresarial, Gerencia Pública, Administración de empresas, Economía y Finanzas, Psicología, Desarrollo organizacional, Desarrollo Humano, Relaciones Industriales,  Coaching Ontológico y Neurolingüístico, Programación neurolingüística.
Este es un equipo de profesionales suficientemente capacitados y experimentados, entusiastas, dinámicos, flexibles, con alta capacidad de innovación y creatividad, que podrán resolver con destreza, agudeza y eficacia los problemas planteados por su organización. Trabajamos con nuestros clientes para generar soluciones efectivas, razonables, viables, que conduzcan a la disolución de las dificultades presentadas y  promover con ello, oportunidades de crecimiento y transformación tanto personal como institucional.

NUESTROS ALIADOS ESTRATEGICOS:

Consultores Gerenciales Factor Productivo SC.

Consulting  Group Newmark, C.A.

Sígueme en Twitter