Conferencias

Nuestro conferencista:

Mgr. Elio Ocando, Economista, Consultor Gerencial con 34 años de experiencia comprobada en el área Organizacional y de Desarrollo Humano; Asesor y experto en Gerencia Pública y auditoría de Gobierno por más de cuatro quinquenios; ha sido facilitador de procesos de aprendizaje en temas de Gerencia, Organizaciones, Desarrollo Humano, PNL y Coaching, con más de 4900 horas promedio de trabajo; Especialista en Modelos y Procesos Organizacionales, Desarrollo organizacional, Gerencia de Recursos Humanos; Docente Universitario con 21 años de experiencia trabajando en cátedras Gerenciales y Administrativas; Ex miembro permanente de la Comisión presidencial para la reforma del estado por más de cinco años y ex Director Nacional de Adiestramiento de la OCP; Coach Neurolingüístico y Coach Ontológico, con certificación Internacional; Team Coach y Life Coach también con Certificación Internacional; Máster Coach; Realizó una formación en Psicoterapia Gestalt; Especialista en Coaching Ejecutivo y con formación en Desmontajes de Creencias Limitantes, es Máster Practitioner en Programación Neurolingüística; Cursó el UPW con Anthony Robbins; Ha tenido la oportunidad de recibir enseñanzas directas de personalidades de la talla de Timothy Gallwey, Joseph O’Connor, Robert Dilts, Salvador Carrión, Julio Olalla  y Fernando Flores; Facilitador Certificado; Conferencista Internacional y Motivador; Miembro del equipo internacional de investigación en Coaching de Familia de la Comunidad Integrativa de Coaches; Asesor de importantes empresas nacionales e internacionales.  Miembro de ICC e ICF; Presidente y CEO de Acción para el Éxito y de Consultores Gerenciales Factor Productivo respectivamente.

Elio Ocando es un investigador social, crítico, generador de contenidos y creador de espacios para el debate de ideas y pensamientos relacionados con el desarrollo humano; que utiliza las conferencias como vehículo para transmitir un mensaje transformador, motivacional y de profundo valor pragmático.

Debido al diagnóstico previo que realizamos conjuntamente con el cliente, el conferencista Ocando, adapta sus charlas y conferencias a las necesidades particulares de cada caso. De esta forma, durante su presentación, Ocando refuerza los mensajes que son estratégicos impulsar dentro de tu organización, incluso utilizando un lenguaje compatible con la cultura organizacional y la cotidianidad de los participantes.

Esto garantiza que la audiencia perciba del conferencista que si entra en sintonía con el lenguaje del negocio y que les habla alguien que comprende sus necesidades y requerimientos.

Algunos principales temas de las conferencistas:

(cada una con un enlace para ver detalles de las charlas o conferencias. Cliqueando en la charla de interes)

  1. El poder de creer en ti mismo. Cómo desarrollar tus propios talentos y capacidades. La magia de vivir con un sueño. Empodérate y toma acción.
  2. Todos para uno y uno para todos. Claves para trabajar en equipo. Habla, piensa y actúa como equipo.
  3. Ocho (8) compromisos personales para alcanzar el exito.
  4. Creételo y seras exitoso. De una actitud mental positiva a la accion positiva. Las conversaciones poderosas.
  5. La fortuna de estar vivo y la pobreza de no saberlo.
  6. Sea feliz para toda la vida.
  7. Buenos habitos, buenos resultados.
  8. El secreto del buen comunicador. Cómo comunicarnos de manera eficaz y asertiva.

Las siguientes charlas y conferencias son dictadas por nuestro staff de otros conferencistas altamente calificados y experimentados.

  1. Liderazgo transformador.
  2. Stress y relajacion. Ejercicios de relajación y manejo del stress en el trabajo.
  3. Mejora tu auto estima. No me quiero, si me quiero.
  4. La antorcha encendida. Cómo mantener motivados e integrados a sus empleados.
  5. Como vencer la timidez y el miedo escenico.
  6. Ponte la camiseta. Crear identidad con la empresa y con el grupo de trabajo.
  • Para una conferencia ajustada a la medida de tus necesidades, envíenos sus inquietudes a través del:  Formulario de Servicios

 

 

Sígueme en Twitter