Superando mis miedos internos

Taller: Aprende a superar  miedos, pensamientos negativos y creencias limitantes.

En  el transcurrir  de la  vida,  los individuos durante su proceso de crecimiento y desarrollo personal; su proceso de culturización, socialización y aprehensión de conocimientos  y  obtención de nuevos aprendizajes,  se van  cargando según su propia percepción y  mediante un proceso de co-creación mental;  de temores, inseguridades, angustias, creencias que limitan su crecimiento personal y profesional;  además  van absorbiendo pensamientos negativos que bloquean cualquier iniciativa de acción emprendedora o cualquier decisión importante que deban tomar en la vida.

Todas esas “taras” son las que arruinan la vida de las personas, ya que los llevan a través de un circulo vicioso que impide que puedan desarrollar su capacidad creadora, que hagan emerger sus talentos,  porque los limitan y los convierten en seres frustrados e  improductivos.

Tal vez conoces a alguna persona que consigue todo lo que se propone, aunque demasiadas veces en la vida, la mayoría de las personas no alcanzan lo que realmente quieren, se dejan arrastrar por las circunstancias, por su entorno, el trabajo, etc. Tú quieres cambiar cosas en tu vida, quieres otros resultados, un futuro mejor, un presente mejor,.. Y sin embargo crees que te resulta imposible conseguirlo, piensas que ese no es tu caso. Si fuera fácil, ya lo habrías conseguido.

En este taller, enfrentaras tus miedos y los vencerás, representaras la muerte teatral de tu propio yo, que representa el fin de una etapa (el viejo yo, tus creencias, miedos, limites, pensamientos negativos). Viajarás al pasado para romper con tus miedos y ataduras. Cambiaras tu creencias limitantes, las romperás y literalmente las harás desaparecer.

En esos dos días, te reencontraras con tu propia energía, realizarás un acto de fe, te convertirás en el guerrero que llevas dentro, comprobarás como el comportamiento del niño vuelve a resurgir con fuerza y es ahí donde debes centrar toda tu energía, en la fortaleza, el tesón, las creencias, el positivismo del niño.

El taller esta dirigido a:

  • A todas aquellas personas que quieren romper cadenas y salir de la obscuridad y del estancamiento.
  • A las personas que quieren desarrollar sus capacidades, habilidades  y potencialidades.
  • A los que quieren  empezar nuevos proyectos, nuevas ilusiones, empezar una nueva vida y tal vez no sepan cómo dar el primer paso.
  • Aquellos  emprendedores  que  quieres conseguir nuevos retos profesionales o nuevas oportunidades, pero te has puestos límites y no sabes cómo superarlos.

Objetivos del taller:

  • Identificar y elevar a nivel consciente, creencias limitantes, hábitos obstructivos y  pensamientos negativos por parte de los participantes.
  • Aplicar técnicas de crecimiento personal, para elevar la autoestima de los participantes.
  • Proporcionar  técnicas de programación neurolingüísticas e inteligencia emocional, para superar miedos, fobias, creencias limitantes y eliminar pensamientos negativos.
  • Proporcionar técnicas eficaces de coaching y pnl, para el cambio de hábitos.
  • Generar cambios emocionales que modifiquen la actitud de los participantes y modifiquen en forma positiva sus pensamientos y creencias.

Duracion del taller:

El taller tendrá una duración de dos (2) días; dieciséis (16) horas.

 

 

Sígueme en Twitter