sep
02

La Solución para tus eventos

Permita que los miembros de su organización tengan la oportunidad de involucrarse con los contenidos y experiencias ofrecidas en cada conferencia del Coach Elio Ocando;  donde a través de un dialogo ameno, humoristico,  pero de profundo contenido transformador y empoderador, los participantes interactúen, participen, o sean protagonistas en las dinámicas y actividades que de manera creativa le irán generando aprendizajes y  promoviendo en ellos cambios de mentalidad o saltos cualitativos de pensamiento, que enriquezcan sus acciones y decisiones tanto en su vida personal, como en lo laboral y profesional.

El Coach Elio ocando es un investigador social, crítico, generador de contenidos y creador de espacios para el debate de ideas y pensamientos relacionados con el desarrollo humano; que utiliza las conferencias como vehículo para transmitir un mensaje transformador, motivacional y de profundo valor pragmático.

Debido al diagnóstico previo que realizamos conjuntamente con el cliente, el conferencista Ocando, adapta sus charlas y conferencias a las necesidades particulares de cada caso. De esta forma, durante su presentación, Ocando refuerza los mensajes que son estratégicos impulsar dentro de tu organización, incluso utilizando un lenguaje compatible con la cultura organizacional y la cotidianidad de los participantes. Esto evidentemente garantiza que la audiencia perciba del conferencista que sí entra en sintonía con el lenguaje del negocio y que les habla alguien que comprende sus necesidades y requerimientos.

“CONSTRUYE TU DESTINO”, COMO REINVENTARTE UNA NUEVA VIDA”

  “ANTIDOTO CONTRA LA INFELICIDAD”

“DE JEFE A LIDER COACH”

“LA MAGIA DEL LIDERAZGO INSPIRADOR”

 ”HAGAMOS QUE OCURRA”

 ”LA FUERZA DEL PODER PERSONAL” 

 ”HAGAMOS DE LA ACTITUD LA MEJOR DE NUESTRAS VIRTUDES”

 ”EL VALOR DEL COMPROMISO” 

 ”LA CAPACIDAD DE INSPIRAR ES LA FUERZA DEL LIDER” 

 ”SIETE CLAVES PARA UN LIDERAZGO TRANSFORMADOR”

“CREANDO  HIJOS ESTRELLAS”

“NO VENDAS, CONVENCE”

 ”SOMOS LA ORGANIZACIÓN

 EL PODER DE LA SINERGIA”; 

 Estas son parte de las conferencias que el Coach Elio, ha impartido en diferentes organizaciones publicas y privadas a nivel nacional e internacional, generando un impacto impresionante lo cual ha producido comentarios calificados por los efectos positivos que han tenido estas conferencias en el cambio de conducta y mejoramiento del desempeño  por parte de los participantes.

Opina

*