may
16

Lideres Jovenes Estrella. Barquisimeto 16 y 17 de mayo 2015

jovenes lideres estrella 2 .jpg

Curso-Taller: Desarrollo Personal y Liderazgo para Jóvenes Objetivo del Taller: Proporcionar a los jóvenes socios de aprendizajes, un cúmulo de conocimientos y experiencias vivenciales que les permitan en el corto plazo: Elevar su nivel de autoestima Descubrir su pasión por la vida y por las cosas que hace Encontrar significado y crear visión de futuro.…
Leer más

ene
16

Taller: Comunicación Organizacional de alta efectividad

coae

Este extraordinario taller de gran impacto para las organizaciones, se llevara a cabo en Maracaibo, los días 24, 25 y 22 de  octubre de 2014 en la sede de la Posada Goajira del Lago, Av. 25 sector Santa María, frente a la plaza de las madres en horario comprendido entre las 8 de la mañana y…
Leer más

ene
27

¿Algo te está impidiendo ser un buen líder?

Businessman in Conference Room with Head in Hands

Son numerosos los aspirantes a líderes, pero pocos quienes logran llegar a la cima. Para alcanzar el liderazgo, resulta necesario estar consciente de las actitudes que impiden concretar dicha aspiración. Las personas con capacidad de liderazgo llevan a cabo los objetivos trazados a través de las vías correctas, se preocupan por quienes están bajo su mando…
Leer más

sep
23

Aprender a usar el lenguaje de forma eficaz

comunicacion EE

Si hay un aspecto vital en la gestión empresarial es la comunicación. Sin embargo, con más frecuencia de la que quisiéramos, los directivos y los políticos no hacen un buen uso de ella. Frank Luntz, uno de los más renombrados analistas políticos de Estados Unidos, desvela en su libro ‘La palabra es poder’ cómo transformar…
Leer más

ene
31

Trabajo en Equipos

imagen4

“El éxito o el fracaso en los negocios es resultado de si las personas pueden trabajar conjuntamente en forma eficaz en equipo..” – Margerison “No preguntes qué pueden hacer por ti tus compañeros de equipo. Pregunta lo que puedes hacer tú por ellos”. – Magic Jonson. En un artículo anterior se comentaron algunos trabajos “casi…
Leer más